Licenciatura en Administración
El egresado de la Licenciatura en Administración cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, anticipando y adaptándose a los desafíos emergentes.
Competencias
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que el Licenciado debe desarrollar en su área profesional, adaptándose a nuevas situaciones y aplicando sus conocimientos a áreas relacionadas.
Transversales
Actuar con base en valores éticos, inteligencia emocional y pensamiento crítico para contribuir al desarrollo social y profesional.
Especificas
Apoyar los procesos de administración de recursos para el funcionamiento óptimo de una organización.
Identificar oportunidades de negocios mediante la formulación y evaluación de proyectos de inversión.
Liderar organizaciones mediante modelos estratégicos innovadores.
Escenarios de Actuación
Empresas de manufactura y producción.
Empresas del sector financiero.
Instituciones gubernamentales.
Empresas de consultoría en emprendimiento, formulación y evaluación de proyectos.
Ocupaciones Profesionales
Gerente de Proyectos.
Director de Desarrollo de Negocios.
Consultor Empresarial.
Administrador de proyectos.
Analista Financiero.
¿Listo para ser parte del futuro de la Licenciatura en Administración?
Únete a nuestro programa de la Licenciatura en Administración y comienza tu camino hacia una carrera exitosa y sostenible.